Noticia
Titulares

Ángel Ovalles traza ruta crítica de Águilas Cibaeñas de cara a torneo de Lidom

Ángel Ovalles traza ruta crítica de Águilas Cibaeñas de cara a torneo de Lidom
jueves 22 agosto, 2019 - 5:16 PM

NUEVA YORK.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas Ángel Ovalles definió la ruta crítica del equipo, camino a su participación en la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020.

Ovalles quien se encuentra en la ciudad de Nueva York, fue entrevistado por Raquel Infante, en su espacio “Pa’ que te Enteres”, que produce la inquieta cronista deportivo.

“Estamos enfocado en el Draft de Novatos que será el 11 de septiembre”, expresó Ovalles quien hace un periplo por las ligas menores y Grandes Ligas contactando los jugadores de las Águilas Cibaeñas.
Agregó que como su nombre lo dice, el sorteo es una lotería donde puede salir premiado o peleado, pero que tratarán de obtener lo más conveniente para el equipo.

Informó que el 19 se abren los campos de entrenamientos de las Águilas, pero adelantó que podría haber un “early camp” para aquellos jugadores que están en el país.

En cuanto al manager Omar López indicó que este estará con el equipo desde el día 20, es decir, al día siguiente de iniciar los entrenamientos.

Destacó que en el cuerpo técnico que tendrá López, habrá sangre aguilucha, con la presencia de Luis Polonia, Félix (gatico) Martínez, Tony Batista, Mendy López, Tijei Peña y Andy Fermín.

En su visita a los jugadores aguiluchos, Ovalles dijo que pudo contactar el entusiasmo que tienen para venir a jugar con el equipo.

Sostuvo que Wilín Rosario, quien está teniendo una tremenda temporada en triple A está súper motivado, así como Jonathan Villar, Ronny Rodríguez y Pedro Severino, entre otros.

Del grupo de aguiluchos, Danny Santana y Juan Lagares han prometidos que jugarán en noviembre y diciembre, después de un merecido descanso.

Ángel Ovalles anunció que va a premiar la temporada que tuvo Diego Goris como tercera base, pero van a contratar un inicialista, un torpedero, cuatro lanzadores abridores un relevista y un cerrador , siete de ellos ya han sido anunciados.
Las Águilas Cibaeñas ya divulgaron la contratación de los jardineros Dominic Brown, y Jacob Robson, también a John Nogowski, primera base; el torpedero panameño Edmundo Sosa y los lanzadores Yunesky Maya, Kyle Finnegan y Luke Westphal. Tienen bajo contrato además al catcher Bruce Maxwell para la segunda mitad de la campaña

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales