Noticia
Titulares

Angelinos cierran tributo a fallecido Tyler Skaggs con No-Hitter

Angelinos cierran tributo a fallecido Tyler Skaggs con No-Hitter
sábado 13 julio, 2019 - 11:52 AM

ANAHEIM, California, ESPN. – Los Ángeles Angels honraron a su fallecido compañero de equipo, Tyler Skaggs, de la mejor manera posible el viernes por la noche. Todos llevaban su camiseta N ° 45 en el campo, proyectaron un video en la pantalla gigante, llevaron a su madre al montículo y luego mostraron una de las actuaciones más impresionantes e inspiradas de la temporada 2019.

Dos lanzadores, Taylor Cole y Félix Peña, se unieron para lanza un juego sin hit ni carrera al derrotar a los Seattle Mariners por 13-0 en el Angel Stadium, en el primer partido en casa de los Angels desde que Skaggs murió en su habitación de hotel en Texas el 1 de julio. Cole trabajó dos entradas perfectas para abrir el juego, y Peña dominó las últimas siete, otorgando solo una base por bolas en la quinta entrada.

Cada uno lanzó con la comodidad de una ventaja enorme, el producto de una primera entrada de siete carreras que vio a Mike Trout producir cuatro carreras –dos con un jonrón, luego dos con un doble.

Después de que Mallex Smith de Seattle pegara rola a la segunda base base para finalizar el partido, los Angels se quitaron sus camisetas con el nombre y el número de Skaggs en la espalda y los colocaron sobre la loma de pitcheo.

Trout finalmente llegó a base cinco veces y remolcó seis carreras. Está bateando .407 con siete jonrones y 16 carreras impulsadas en los siete juegos que ha jugado desde la muerte de uno de sus amigos más cercanos.

La joya de pitcheo se dio sólo un día antes de lo que habría sido el cumpleaños 28 de Skaggs.

Los Angels regresaron a su casa y registraron el segundo juego sin imparable en lo que va de la temporada, luego de que Mike Fiers, de los Oakland Athletics, consiguiera el primero en Cincinnati ante los Reds, el 7 de mayo.

La novena angelina logró su décimo primer juego sin imparable en la historia de la franquicia y el primero desde que Jared Weaver logró la hazaña contra los Minnesota Twins el 2 de mayo del 2012.

El único otro juego sin hit de los Angels con lanzadores combinados lo registraron Mark Langston y Mike Witt, el 11 de abril de 1990 en Seattle.

Cole trabajó sólo dos episodios, retirando a dos por la vía del ponche y salió sin decisión.

Mientras que Peña (7-2) se acreditó la victoria en siete episodios al regalar una base y retirar a seis por la vía del ponche en camino a acreditarse el triunfo.

Peña dejó en 4.32 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores con 81 lanzamientos, de los cuales 52 viajaron a la zona del strike.

Justin Upton (4) agregó vuelacercas para los Angels. Los Mariners perdieron con el abridor Mike Leake (7-8) en dos tercios de entrada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales