Noticia
Titulares

¡El año Olímpico ha comenzado!: así dieron los atletas la bienvenida a 2021

¡El año Olímpico ha comenzado!: así dieron los atletas la bienvenida a 2021
¡El año Olímpico ha comenzado!: así dieron los atletas la bienvenida a 2021
miércoles 06 enero, 2021 - 2:07 PM

Somos más fuertes para 2021

El medallista Olímpico de la República Dominicana, Luisito Pie, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para dar la bienvenida a 2021.

“Seca tus lágrimas, que el 2020 te ha hecho más fuerte para vencer en el 2021”, dijo Pie.

 

Un salto hacia el año Olímpico

La mejor atleta del -atípico- año 2020 según World Athletics, la venezolana Yulimar Rojas, recibió el 2021 como lo mejor sabe hacer: de un salto.

¿Conseguirá batir el récord del mundo en los Juegos Olímpicos dentro de menos de 200 días?

Astro dentro y fuera de las pistas

El tenista española Rafa Nadal, ganador de dos oros Olímpicos, demuestra que es un campeón tanto dentro como fuera de las pistas.

Lejos de desear objetivos deportivos, manda un esperanzador mensaje para 2021, antes, eso sí, de “decir adiós a este 2020, que ha sido durísimo para todos”.

Lo aprendido en 2020

La judoca argentina Paula Pareto, medallista de oro en Río 2016, ha publicado en sus redes durante el 2020 una gran variedad de entrenamientos imposibles… ¡y así ha dado la bienvenida a 2021!

No sin antes, además, sacar el lado positivo del año que se va, del que dice que le ha enseñado a “disfrutar del día a día sin tanto planteamiento”.

El propósito del oro

La taekwondista mexicana María Espinoza, ganadora de tres medallas Olímpicas, espera de este año que se cumplan todos los propósitos, y seguido, una medalla de oro.

¿Se cumplirá el sueño en Tokio 2020?

Los mejores deseos

El ciclista ecuatoriano Richard Caparaz desea regalar más días especiales sobre las dos ruedas en 2021.

Podría conseguirlo en poco más de seis meses en Tokio 2020, donde será uno de los favoritos para lograr medalla en ciclismo en ruta.

Más pasado que el 2020

La histórica nadadora chilena Kristel Köbrich despidió el año con una imagen no de 2020, sino de más atrás.

De todos modos, dice que 2020 ha sido un año que le ha ayudado a seguir creyendo en sí misma. Y abraza a 2021, donde podría vivir sus quintos Juegos Olímpicos.

Al cien por cien

La doble medallista de oro Olímpica colombiana Mariana Pajón recuerda un duro 2020 en el que enfrentó en sus propias carnes al coronavirus, además de superar molestias físicas y de recomponer la temporada tras las cancelaciones deportivas.

Pero esto no le ha hecho si no volver más fuerte que nunca. Al cien por cien.

¡Sin parar!

El marchista de Guatemala Erick Barrondo, quien conquistó en Londres 2012 la única medalla Olímpica para su país, salió a entrenar incluso en el último día de 2020. ¡No hay tiempo que perder en el camino a Tokio!

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales