Noticia
Federativas

Antetokounmpo arruina gran noche de Embiid y Bucks vencen a Filadelfia

Antetokounmpo arruina gran noche de Embiid y Bucks vencen a Filadelfia
viernes 05 abril, 2019 - 3:46 AM

Santo Domingo. En un duelo entre dos de los jugadores más dominantes de la actualidad, Giannis Antetokounmpo anotó 45 puntos y tomó 13 rebotes para superar en un duelo personal a Joel Embiid, quien terminó con un triple-doble y llevar a los Bucks de Milwaukee a un triunfo 128-122 sobre los Sixers de Filadelfia.

Giannis, quien terminó con un doble-doble al recuperar 13 rebotes, lanzó de 13-22 desde el campo, incluyendo 3-7 desde la línea de tres puntos y 16-21 desde las tiradas libres, además de sumar seis asistencias y cinco bloqueos, en una actuación superba en la que dejó sin efecto el desempeño de los Sixers y Embiid.

El centro de Filadelfia anotó 34 unidades, sumó 13 rebotes y la misma cantidad de asistencias, para ser sin dudas la máxima estrella de los Sixers en el partido.

Milwaukee domina la Conferencia Este, con el mejor record de la temporada de la NBA, con registro de 59-20, mientras los Sixers se mantiene en el tercer lugar en el este con balance de 49-30.

Cuando faltan tres fechas para terminar la fase regular, los Bucks buscan mantener su ventaja de campo en los playoffs y se aferran a la primera posición de la liga.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales