Noticia
Federativas

Antonio Acosta: “Es un honor que Panam Sports escoja a RD” 

Antonio Acosta: “Es un honor que Panam Sports escoja a RD” 
sábado 14 mayo, 2022 - 4:18 AM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, se mostró honrado de recibir en el país a los principales líderes olímpicos del continente Americano, los cuales agotarán una extensa agenda durante el fin de semana.

Acosta valoró altamente el hecho que el comité ejecutivo de Panam Sports haya tomado a la República Dominicana y las instalaciones del COD como sede para celebrar su reunión.

Las palabras del dirigente olímpico dominicano fueron expuestas en el marco de un coctel efectuado la noche del viernes, en el hotel JW Marriot de Santo Domingo.

“Es un honor que los directivos de Panam Sports escojan a la República Dominicana para llevar a cabo esta importante reunión. Le damos las gracias en nombre del movimiento deportivo nacional”, manifestó Acosta durante el compartir.

El coctel reunió a varios dirigentes del movimiento olímpico nacional e internacional, los cuales compartieron e intercambiaron ideas de cara a los próximos compromisos deportivos que tendrá América.

Además de Acosta, la actividad contó con la presencia de Neven Ilic, presidente de Panam Sports; Ivar Sisniega, secretario general de Panam Sports;  Luis Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional; así como de Felipe Vicini, director ejecutivo del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso),  además de otras personalidades.

Ilic expresó la admiración que siente por la forma en como el país se está desarrollando deportivamente.

“Tenemos tiempo tratando de acercarnos a los países que están trabajando en el desarrollo del deporte y ciertamente que admiramos eso. Los miembros de Panam Sports estamos acá para decirles que estamos juntos”, dijo Ilic al momento de tomar la palabra en la celebración.

Las actividades continuarán este sábado, desde las 9:00 de la mañana, cuando los directivos de la organización panamericana se reunan en las instalaciones del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales