Noticia

Antorcha lleva fiesta a municipios de Santiago

Antorcha lleva fiesta a municipios de Santiago
martes 22 octubre, 2013 - 1:39 PM

SANTIAGO. La antorcha olímpica udesiana está llenando de alegría a todos los municipios, cuyos pobladores la han estado esperando con bombos y platillos, fiestas, presentaciones artísticas y todas clases de atenciones para los visitantes.

La ya famosa antorcha, la cual alumbrará  los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, que serán realizados del 25 de octubre al 5 de noviembre, realiza el recorrido oficial pasando por todos los rincones de Santiago y anoche pernoctó en San José de las Matas.

Las bandas de música de los municipios, así como grupos artísticos locales y los atletas, participan del recibimiento de la antorcha junto con sus autoridades civiles, militares y policiales.

Se realizan visitas en ayuntamientos, escuelas, liceos y colegios, clubes, ligas y otras instituciones civiles y oficiales donde se realizan actos de recibimiento.

Ayer la antorcha salió de Navarrete a tempranas horas de la mañana, pasó por Mejía, La Capilla, Piedra Gorrda, Hatillo San Lorenzo, La Canela, Batey Uno, El Flumen, Hato del Yaque, Villa Bao, La Cuesta, Loma Quemada, Los Ciruelos, hasta pernoctar en San José de las Matas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales