Noticia
Federativas

Antorcha V Juegos Escolares visita Regional 10

Antorcha V Juegos Escolares visita Regional 10
lunes 16 abril, 2012 - 3:51 PM

Santo Domingo Este.- Luego del acto de encendido, que concitó el entusiasmo de los estudiantes, autoridades educativas, deportivas y de la gente en las calles del Gran Santo Domingo, la antorcha de los Quinto Juegos Escolares Deportivos Nacionales, llegó a la regional 10 de la provincia Santo Domingo  la tarde  del pasado viernes 13.

El acto de recibimiento fue realizado en la escuela Patria Mella de la avenida Las Américas, donde el profesor Runsy Arnoud, hizo entrega de la Antorcha a la licenciada Sobeida Sánchez, directora del distrito escolar 10-04.
La directiva distrital haciendo reverencia protocolar, hizo formal entrega al estudiante Manuel Eduardo Colón, quien inició el recorrido del fuego escolar, custodiado por el equipo responsable del evento, paseando importantes vías del municipio oriental, incluyendo la avenida Venezuela.
El fuego escolar durante su trayectoria, visitó la escuela República de Panamá siendo esperada por el estudiante Hermes Moisés, quien la encaminó hasta el liceo Fabio Amable Mota, donde fue acogida por la directora del distrito 10-03, licenciada Marcelina Lora.
Lora con gran entusiasmo, la traspasó al estudiante Víctor Divardo, quien completó el recorrido de la Antorcha de los Quintos Juegos Escolares por parte de la Ministra de Educación, Maestra Josefina Pimentel.
La antorcha de los V Juegos Escolares, continuará promoviendo los Juegos Escolares  en las provincias de este del país iniciando esta mañana en el municipio de Salva leon de Higuey, provincia La Altagracia, visitará  la regional 05 de San Pedro de Macorís y terminará en la regional 17 de Monte Plata.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales