Noticia
Federativas

Antorcha XIII Juegos Santiago culmina recorrido

Antorcha XIII Juegos Santiago culmina recorrido
miércoles 23 octubre, 2013 - 1:48 PM

SANTIAGO. La antorcha olímpica udesiana que alumbrará los XIII Juegos de la provincia de Santiago, culminó ayer martes, su recorrido por los municipios y ya se encuentra en la ciudad, provocando grandes emociones a su paso.

Ayer en la mañana partió de San José de las Matas, pasando por Damajagua, Jánico, Ranchos de Babosico arriba y abajo, Zalaya, Terrero, Sabana Iglesia, Monte la Zanja, Los Corosos, Baitoa y San José Adentro.

El fuego fue llevado a Los Limones, Estancia Nueva, Los Ciruelos, La Jagua, Palo Amarillo, Cruce de Matanza, llegando a la ciudad de Santiago por la  avenida Hispanoamericana por donde llegó a los clubes Gurabito country Club, Banco de Reservas, Centro Español y la Universidad Abierta para Adultos.

Pasó por Hato Mayor, Los Angeles, Monte Verde, Los Alamos, El Embrujo III, San José, La Mina, Lindo, Pekin, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Los Jazmines, CORAASAN, Nibaje, El Ensueño, Villa Jagua, ensanche Ortega y Universidad Tecnológica de Santiago.

La antorcha fue llevada en horas de la noche al club Roberto Santana Lora, en Los Jazmines, donde pernoctó, allí fueron celebrados diversos actos artísticos culturales, con la asistencia de directivos del Comité Organizador y de la Unión Deportiva de Santiago, así como de otras organizaciones deportivas.

En los municipios el tránsito de la antorcha udesiana fue esperado siempre por las autoridades edilicias y otras civiles, militares, policías, bomberos, deportivas y todo el pueblo, hay que destacar que todos esos pueblos presentaron sus bandas de música, batton ballets, grupos musicales, artistas individuales, payasos y otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales