Noticia
Federativas

Anuncian basket superior de San Juan de la Maguana

Anuncian basket superior de San Juan de la Maguana
sábado 10 marzo, 2012 - 5:50 PM

El Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj) anunciaron la celebración del X Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de San Juan, que con siete equipos será inaugurado el viernes 13 de abril, en el techado del Complejo Deportivo del Municipio de San Juan de la Maguana.

La información la dio el licenciado Juan Roa Jiménez, presidente del Comité Organizador, quien dijo que la justa está dedicada a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana.

Roa Jiménez destacó las cualidades profesionales y personales de la Alcaldesa Sánchez, quien ha sido una fiel amante del deporte, y en especial del baloncesto.

“Hanoi es una sanjuanera auténtica que ha permanecido toda vida luchando por el desarrollo de este pueblo en todas las facetas de su vida”, sostuvo Roa Jiménez.

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj), que preside el ingeniero Edward Alcántara, y en el que Roa Jiménez es a la vez el secretario general.

El certamen tiene la participación de los equipos superiores de los clubes La Fe, Los Trinitarios, Aborigen, Los Toros, Suns Multif, los Sónicos y Los Zorros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales