Noticia
Federativas

Anuncian boliche colegial con 125 equipos del DN

Anuncian boliche colegial con 125 equipos del DN
jueves 03 marzo, 2016 - 2:04 PM

Santo Domingo. -Con la participación de 125 equipos representando a diferentes centros educativos, se iniciará el sábado a partir de las 112 de la mañana, el tradcional torneo de Boliche Colegial Claro, que se realizará en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Es una tradición la celebración de esta justa, donde los ganadores recibirán trofeos y premios en efectivos para apoyar las graduaciones del cuarto de bachillerato de los ganadores.

Los detalles de la justa deportiva fueron ofrecidos por Janny Bobea, Analista Sr. de Promociones de Claro; Rolando Antonio Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center y Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores, durante un encuentro donde participaron varios jugadores de los colegios.

La iniciativa obedece a los planes de la empresa de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de los enfoques de la agenda de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

Durante la actividad, realizada en las instalaciones del referido centro deportivo con la presencia de padres, estudiantes y medios de comunicación, Francis Soto, director de mercadeo de SBC, pronunció las palabras de bienvenida y destacó el gran entusiasmo que reina entre los estudiantes, al tiempo que agradeció a los patrocinadores que este año hacen posible la realización del evento.

Por su parte Janny Bobea, analista Sr. de promociones de Claro, presentó los detalles de lo que será la competencia este año y el dinamismo que la marca Claro imprimirá a cada uno de los episodios. “Nos satisface poder ser parte y promover este tipo de actividades diseñadas para los estudiantes, quienes encuentran en el deporte una forma sana de compartir y mostrar su capacidad de alcanzar logros como equipo para sus colegios”.

Las competencias tendrán lugar los sábados a partir de las 11:00 am. Cada equipo estará integrado por 4 participantes en categorías de masculinos, femeninos o mixtos, con un máximo de participación de 3 equipos por promoción. Las cuatro primeras fechas se estará jugando por clasificación, donde los primeros 5 equipos de cada semana pasaran a la gran final que será jugada el 3 de abril. Las primeras tres promociones ganadoras obtendrán premios consistentes en RD$200,000 para el primer lugar; RD$100,000 para el segundo lugar y RD$50,000 para el tercer lugar respectivamente, además de atractivos premios como smartphones, tablets y sorpresas más para los jugadores. El intercolegial, se inicia el sábado cuenta con la participación confirmada de 120 equipos de 35 colegios, dentro de los que se encuentran el Colegio Quisqueya, campeones del 2015, Loyola, American School, ABC, Saint Michael’s, Babeque Secundaria, Centro Educativo Creciendo, entre otros.´

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales