Noticia
Federativas

Anuncian celebración de Pre Vuelta Independencia

Anuncian celebración de Pre Vuelta Independencia
jueves 11 enero, 2018 - 4:10 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Ciclismo anunció la celebración de la Pre Vuelta Independencia, tradicional evento que cada año se realiza en el país como preparación de los pedalistas dominicanos con miras a su participación en la Vuelta Ciclista Independencia.

De esta manera lo anunció, Jorge Blas Díaz, presidente de FEDOCI, quien agregó que la pre vuelta de este año comprenderá tres etapas y que en la misma participarán los diferentes equipos nacionales que verán acción en la edición 39 del más importante giro dominicano.

Blas Díaz expuso que la Pre vuelta iniciará con una prueba a celebrarse el 21 de enero a partir de las nueve de la mañana en la avenida Circunvalación de Santo Domingo y tendrá un recorrido de 140 kilómetros.

Asimismo, la segunda prueba se efectuará el 28 de ese mes en la avenida Circunvalación de la ciudad de Santiago y también comprenderá una ruta de 140 kilómetros.

En tanto que la etapa de cierre se efectuará el cuatro de Febrero y será la prueba de montaña, Moca, Santiago, La Vega y Constanza, cuyo recorrido será también de 140 kilómetros.

El presidente de Fedoci señaló que la edición 39 de la Vuelta Ciclista Independencia está programada para efectuarse del 22 al 27 de Febrero próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales