Noticia
Titulares

Anuncian celebración de la Sexta Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano

Anuncian celebración de la Sexta Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano
miércoles 30 marzo, 2022 - 4:07 AM

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará el martes 5 del próximo mes de abril su Sexta Gala de Reconocimientos en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a partir de las 5:00 de la tarde, con una dedicatoria especial al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, de La Romana.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Mario Emilio Guerrero e Ivelisse José Jorge, principales directivos y fundadores de la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, entidad que organiza la actividad.

En el acto se rendirá homenaje a un selecto grupo de ex tenistas y dirigentes que se destacaron en las décadas de 1970 y 1980. tanto a nivel nacional como internacional.

Los ex jugadores que serán homenajeados son, Yoli Bernal, Mary Dávila, Limbert Pichardo, Antonio –Toñito– Ramírez (In Memoriam) y Luis Manuel Velázquez, quienes durante sus respectivas carreras cosecharon resonantes éxitos, contribuyendo al auge alcanzado por el tenis dominicano en el período señalado.

Los propulsores a reconocer son, Sarah Olimpia Frómeta de Schad y Lorenzo Bobea Peguero (Lencho).

También será reconocido en la Gala de este año el destacado periodista Gustavo Rodríguez, por el apoyo que ha brindado durante su carrera a la difusión de los eventos tenísticos en nuestro país.

La Gala 2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes, Listín Diario, BANRESERVAS, Ministerio de Agricultura, INAPA, Central Romana Corporation, Garrigó Reasesores, United Brands, Logomarca, Vallas Nobles., Servicios de Prensa GK y ARTIS Agencia de Imagen.

La actividad está dedicada al Centro de Tenis La Terraza del hotel Casa de Campo, por su extraordinaria contribución al desarrollo y éxito del tenis dominicano, constituyéndose durante décadas en sede de numerosos torneos nacionales e internacionales, centro de entrenamientos de selecciones nacionales y cuna de connotados jugadores

El acto se pasará diferido en el programa Protagonistas de CDN Deportes, a partir del miércoles 12 de abril.

Dirigentes, propulsores y jugadores históricos, quienes desempeñaron en el pasado un rol protagónico en el desarrollo del tenis en el país, han sido homenajeados en el marco de las anteriores Galas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales