Noticia
Federativas

Anuncian Centroamericano Juvenil de Boliche

Anuncian Centroamericano Juvenil de Boliche
jueves 10 noviembre, 2016 - 3:07 PM

Santo Domingo. El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche Juveni será inaugurado el próximo lunes 14 en las instalaciones del Sebelen Bowling Center. Un total de 105 jóvenes, representando 9 países, estarán participando en las competencias que se celebrarán hasta el sábado 19.

Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Mexico, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y la República Dominicana, estarán compitiendo en las categorías sub 16 y sub 21 en individual, parejas, tríos y equipos en las ramas masculina y femenina.

Las informaciones del mismo fueron ofrecidas por Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, en rueda de prensa realizada en el centro deportivo, acompañado de los integrantes de la selección nacional.

En la categoría sub 16 el quipo está integrado por María Paula Hernández, María Laura Mejía, Juan Cavallo y Darlin Beltré y en la sub 21 por Ana Gabriela Soto, Carmina Hermón, Sarah Cavallo y Shantalle Hungría en femenino y en masculino, Gregory Morín jr., Wascar Cavallo, Leonardo Ardente y Héctor Simó. Los jóvenes atletas serán dirigidos por la doble campeona mundial Aumí Guerra y el entrenador Gregory Morín.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales