Noticia
Provinciales

Anuncian cereminial exaltación región Nordeste

Anuncian cereminial exaltación región Nordeste
martes 12 noviembre, 2013 - 1:51 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue anunciado el XXI ceremonia de exaltación de la Galería de la Fama del Deporte de la región Nordeste a efectuarse este domingo 17 de noviembre.

Los detalles fueron ofrecidos por el  doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador en una concurrida rueda de prensa efectuada en el Restaurant Still Britt de esta ciudad.

Esmurdoc destacó que la actividad esta programada para las once de la mañana en el moderno salón de actos de la ciudad ganadera de esta ciudad.

Dijo que en el XXI ceremonial serán exaltados  seis nuevos inmortales de las diferentes provincias de la región Nordeste.

Afirmó que entre los nuevos exaltadas están el francomacorisano José -Chemenito- García en la disciplina del baloncesto, Luis Ernesto Maxuel del municipio de Sánchez  como propulsor deportivo y Rafael Antonio Viloria del municipio de Cotui como propulsor.

Así mismo serán inmortalizados  los  francomacorisanos Juan Francisco Tavares y Pablo Aracena Vásquez  en béisbol y el Pimentelense Luis Croussett en béisbol.

Informó que el presidente de honor será el ex beisbolista  Stanley Javier, Magnolia Concepción  portará la dedicatoria, Carlos Negrin  junior será el porta bandera y Katherine Coronado portara la bandera de la galería.

De su lado Santo Coronado  portará el  laurel,  Raidily Rosario portara el machete, Martín Lajara será el moderador y William García el presentador.

Añadió  que se estará reconociendo la Universidad Católica Nordestana por sus 35 años así como también al equipo de baloncesto Los Indios de San Francisco campeón  de la Liga Nacional de Baloncesto.

Además se homenajeará  al Banco Hipotecario Dominicano (BHD) por sus 40 años , al fenecido deportista Nabil Lajam y al equipo campeón nacional de softbol femenino juvenil.

Entre los asistentes estuvieron Lorenzo Castillo, Miguel Angel  Santos, Pedro  de la Cruz, del comité permanente, Tavare Peña presidente de la Asociación de cronistas Deportivos de la provincia Duarte, Miguel Castillo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales