Noticia
Federativas

Anuncian clásico 95 North Auto de sóftbol dedicado al ex lanzador Francisco Cordero

Anuncian clásico 95 North Auto de sóftbol dedicado al ex lanzador Francisco Cordero
lunes 03 diciembre, 2018 - 10:30 PM

SANTO DOMINGO.–El octavo clásico de sóftbol copa 95 North Auto (Aneudy Liven), convoca a 15 equipos del Distrito Nacional por más de 50 mil pesos en premios para los ganadores de los primeros lugares y los jugadores que compitan en jonrones y carreras en las bases.

La justa será en la modalida chata con las reglas del torneo del Distrito Nacional los días sábado 8 y domingo 9 en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, liga Mercedes y la liga San Jerónimo.

Servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Francisco Cordero, ex lanzador de Grandes Ligas y padrino de la liga Los Corderos.

El equipo ganador del primer lugar recibirá como premio 50 mil pesso y 10 mil pesos el subcampeón; también se premiará con 5 mil pesos al ganador en la competencia de jonrones y 5 mil pesos para el mejor corredor de bases.

Entre los equipos que están invitados al certamen figuran Villa Juana, San Jerónimo-A, San Jerónimo-B, Los Corderos, Los Mellos, Los Peraltas, Manlio Bobadilla, Adovenprofar, Los Cachorros, López de Vega Team, 95-North-A, 95 North-B, Esparta Warriors, Emce y Buena Vista II.

Aneudy Liven quien preside el comité organizador, indicó que se harán cinco grupos de tres equipos que jugarán la ronda regular tipo liga para clasificar los campeones de cada grupo y los tres mejores segundos lugares, que avanzan a la ronda semifinal.

Explicó Liven que por el carreraje se clasificarán los equipos para enfrenarse a las 9:00 de la mañana del domingo y los ganadores avanzan a la tercera semifinal que será primero con cuarto y segundo con tercero.

Ambos ganadores disputarán la gran final, previo a la competencia de jonrones que será en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Será un gran torneo, hay mucho entusiasmo y no es más que la extensión de los torneos del Distrito Nacional”, explicó Liven.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales