Noticia
Titulares

Anuncian Comité Organizador de Torneo de Baloncesto Superior de Mao

Anuncian Comité Organizador de Torneo de Baloncesto Superior de Mao
viernes 05 julio, 2019 - 9:12 PM

SANTO DOMINGO. La diputada Ángela Pozo asumió el reto de presidir el Comité Organizador del XII Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Valverde (Mao), el cual tiene una especial dedicatoria al presidente de la República Danilo Medina y en opción a la Copa Ministerio de Turismo.

La legisladora aceptó con humildad encabezar el Comité Organizador del certamen luego de la propuesta realizada por la directiva de la Asociación de Baloncesto de Valverde, que preside el veterano dirigente deportivo Ariel Guzmán.

El propio Guzmán fue quien dio la información sobre la designación de la diputada Pozo, una aspirante a la nominación por la Senaduría de Valverde.

Dijo que Pozo fue juramentada recientemente como presidenta del Comité Organizador,  en un acto realizado en La Home Drinking Club, y desde ya inició los trabajos del montaje de la justa que atrae a cientos de seguidores del baloncesto superior maeño.

Destacó que el evento tiene como fecha programada de inicio el viernes 19 de julio, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo Mao ’97.

Junto a Pozo estará en el Comité Organizador  José Eduardo Núñez, director regional del Ministerio de Turismo, quien fungirá como vicepresidente.

Pozo, Guzmán, como presidente de la Asociación de Baloncesto, y Núñez, estarán acompañados de los representantes de los clubes: Amauris Torres, del  San Antonio; Michel Féliz, del Hatico; Manuel Morel, de Tresi; y Braulio Peña,  de equipo los Crers.

Guzmán valoró la participación de los equipos de  San Antonio (vigente campeón), Hatico, Crers y Tresi, los cuales han  estructurado  escuadras competitivas.

Gala  y comedores

La legisladora Ángela Pozo informó que el evento tendrá su gala de apertura el lunes 15 de este mes, a las 7:30 de la noche, en el salón principal del Hotel Novus Caoba, del municipio de Mao.

Además, anunció que los domingos desde las 11:00 de la mañana, en el doble cartel, habrá almuerzo a 25 pesos de parte de los Comedores Económicos del Estado.

Juegos  apertura

La jornada inaugural tendrá una doble jornada. Desde las 7:00 de la noche jugarán Hatico ante Crers, y a  segunda hora, Tresi contra San Antonio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales