Noticia
Federativas

Anuncian competencia de Ciclismo Mauricio Báez

Anuncian competencia de Ciclismo Mauricio Báez
jueves 14 septiembre, 2017 - 1:15 PM

SANTO DOMINGO- El club Mauricio Báez con motivo a la celebración de su 54 aniversario, anunció la realización de su tradicional competencia de Ciclismo.

El certamen se realizará este domingo 17 a partir de las 9:00 de la mañana con un circuito cerrado en el sector de Villa Juana, contará la participación de unas once provincias de algunas partes del país.

Dentro de las asociaciones participantes se encuentra el Distrito Nacional, Moca, Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Valverde Mao, Barahona, San Juan, San Cristóbal, La Romana y San Pedro de Macorís.

Emilio Valdez, organizador de la justa, dijo que la versión 54 de este clásico tiene una especial dedicatoria a Ignacio Bentancur, presidente del club Atlético Pantoja. Además cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Deportes y el Hotel Don Juan.

También agregó la colaboración especial de los Comedores Económicos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Defensa Civil y la Policía Nacional.

Los competidores saldrán desde la calle Virgil Díaz (La 25) y recorrerán la Tunti Cáceres, La Moca y Américo Lugo.

Valdez destacó que en el certamen accionarán ciclistas de las categorías Élite (mayores de 23 años), Juvenil (16-18 años), Pre-juvenil (15 y menores), Damas Overall y Máster Overall; para ello fueron invitados todos los clubes, equipos y asociaciones de ciclismo del país.

Olivo sostuvo que El Caballito, como es también conocido Valdez, reveló que todos los ganadores serán premiados con trofeos y premios metálicos.

La competición ciclista cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) que preside el ingeniero Jorge Blas Díaz, y será homologada por miembros del Colegio Dominicano de Comisarios deCiclismo (CODOCOCI), encabezado por Wady Núñez y Miguel Ángel González.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales