Noticia

Comparte

15 mayo, 2019

Anuncian copa de golf 60 Aniversario del Club Naco

SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 140 golfistas, será celebrada este sábado 18 de mayo “La Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, en el espectacular Campo Oceans 4, de Playa Nueva Romana, evento que estará dedicado a Luis Camilo, pionero del Golf de la entidad.

Los detalles fueron ofrecidos este martes por Miguel Then, presidente de la Liga de Golf del Club Naco y Manuel Díaz Coronado, quien fungirá como director general de la Copa que ha generado grandes expectativas en la familia del Golf en la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Pedro Then, en representación de la Junta Directiva del Club, quien agradeció a todos los patrocinadores y golfistas que ya se han inscrito para ver acción en la contienda.

“Nos preparamos para tener el certamen de golf más importante en la historia de la Liga de Golf del Club Naco, donde habrá una gran confraternidad en nuestra familia”, dijo Pedro a la prensa deportiva nacional.

De su lado, Díaz Coronado, proclamó que Copa de Golf se jugará en modalidad Scramble por parejas a 18 hoyos.

Habrá tres categorías con 114 de los mejores jugadores de golf en el campo. Se premiará en cada categoría el Primer Lugar Bruto y los dos primeros lugares Netos.

“Tendremos premios especiales, Drive más preciso y acercamiento a bandera”, dijo Coronado.

Habrá varios premios Hoyo en uno: dos Motocicletas BMW Motorrad último modelo en dos Hoyos, entre otros muchos premios a saber.

Noticias más leídas