Noticia
Federativas

Anuncian Copa Nacional de Voleibol Masculino

Anuncian Copa Nacional de Voleibol Masculino
miércoles 24 junio, 2015 - 3:18 PM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) anunció ayer la realización de la Copa Nacional Máximo Gómez de Voleibol Masculino Sub-25 con la participación de las 32 provincias del país y el auspicio del Ministerio de Deportes que orienta Jaime David Fernández Mirabal.

La justa está programada para montarse del 3 al 5 de julio de manera simultánea en el Palacio Ricardo Arias, el Pabellón de Voleibol, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y el polideportivo del Club Calero.

“Todos los equipos están confirmados, es un evento sin precedentes en ese formato que ha despertado gran interés entre todas las asociaciones, será una fiesta nacional del voleibol”, dijo Alexis García, pesidente de la Fedovoli.

“Además de mostrar el crecimiento del voleibol masculino, la justa servirá para captar nuevos talentos para el proyecto de selecciones masculinas”, agregó García, quien recordó que el equipo de mayores viene de obtener medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El torneo en el aspecto técnico estará dividido en cuatro grupo de ocho equipos que se eliminarán en las cuatro canchas disponibles para posteriormente jugar las semifinales y la gran final en el Palacio Ricardo Arias.

Ceremonia

Las competencias iniciarán el viernes 3 de julio desde las primeras horas de la mañana y la ceremonia de apertura oficial se realizará a las 6:00 de la tarde con la presencia del ministro Fernández Mirabal, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, así como otras personalidades invitadas, el comité ejecutivo de la Fedovoli y los presidentes de las 32 asociaciones afiliadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales