Noticia
Federativas

Anuncian Copa Navideña de Veteranos

Anuncian Copa Navideña de Veteranos
miércoles 30 noviembre, 2011 - 6:25 PM

Santo Domingo. Fue anunciada la Copa Navideña de Veteranos “Parque del Este 2011”, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de diciembre venidero en las canchas del Complejo del Parque del Este, de Santo Domingo Este, con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

El experimentado entrenador Santiago Cepeda, director técnico y uno de los organizadores del evento, junto a Luis Miguel Ortega, director general, adelanta que los partidos comenzarán este viernes 2 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde.

Anuncia que el sábado 3 a las 9:00 de la mañana harán un reconocimiento a la primera raqueta nacional, Víctor Estrella, quien recibirá una placa de reconocimiento por sus grandes hazañas de este año y por su gran trayectoria deportiva.

La Copa de Veteranos se hará en masculino y femenino. Los varones competirán en las categorías C-1, C-2, C-3 y Novatos, mientras que las damas lo harán en libre y novatas.

Las inscripciones se cierran este miércoles 30 de noviembre por lo que los organizadores exhortan a los jugadores a que lo hagan con tiempo.

“Agradecemos al presidente de la Fedotenis, licenciado Persio Maldonado, por las facilidades que nos ha ofrecido para realizar este importante evento”, sostuvo Cepeda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales