Noticia
Titulares

Anuncian cuarta etapa Team Tenis a celebrarse en el Parque del Este

Anuncian cuarta etapa Team Tenis a celebrarse en el Parque del Este
miércoles 13 noviembre, 2019 - 1:05 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las canchas del Complejo de Tennis del Parque Del Este serán la sede de la cuarta y final etapa de la 6ta temporada del TEAM TENIS RD a celebrarse el fin de semana del 16 y 17.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en una rueda de prensa que se celebró en el Complejo de Tennis del Parque del Este, encabezada por Miguel Delgado, director general de la justa tenística.

Después de celebradas tres etapas la tabla de posiciones tiene en la rama masculina a Saltamontes y El Country empatados con 33 puntos en la primera posición, seguidos por Huracanes en el tercer puesto con 30 puntos, y Match Point en la cuarta posición con 21 puntos.

En la rama femenina las muchachas de Master Team lideran con un total de 37 puntos, seguidas bien de cerca por Santo Domingo Country Club con 32, en el tercer puesto están las muchachas de Tiebreakers con 23, y el último lugar lo ocupan las muchachas de UTECO con un total de 19 puntos.

“La fiesta del tennis de veteranos en la República Dominicana llega a su última etapa, y no hay definido para nadie, lo que nos hace sentir muy contentos del nivel competitivo con que contamos, al punto de que para esta etapa de cierre contaremos con más 15 jugadores internacionales que estarán defendiendo los colores de los diferentes equipos” comentó Delgado al ser cuestionado, “Ya tenemos todo preparado para la séptima temporada que será celebrada el año próximo, que viene con una serie de innovaciones, y nuevas categorías”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales