Noticia
Federativas

Anuncian DR Open PGA Tour Latinoamérica de golf

Anuncian DR Open PGA Tour Latinoamérica de golf
lunes 24 marzo, 2014 - 6:23 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció la séptima edición del Abierto Oficial de Golf de la República Dominicana, evento vinculado al PGA Tour, circuito Latinoamericano, en el que se espera tomen parte los mejores 140 jugadores del país y de otras diez naciones del continente.

La justa será realizada en los link de Casa de Campo del 12 al 18 de mayo próximo y se espera vengan golfistas de México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Uruguay y Panamá.

El campo de golf Diente de Perro es donde los golfistas disputarán una bolsa de US$150,000.00 en premios.

La información fue ofrecida por Rafael Canario, Director Ejecutivo de la Fedogolf, quien dijo que se tiene previsto jugar un Pro Am y que se esperan usar los mejores campos de golf de la zona Este del país.

El Abierto de Golf de la República Dominicana 2014 es presentado por el Ministerio de Turismo y busca promover al país mediante la celebración de este certamen y atraer a una afición de más de 37 millones de golfistas.

Este tipo de eventos contribuyen a alcanzar la meta que como nación nos proponemos, porque tenemos en el país una capacidad instalada ociosa de más de 600 mil rondas de golf anuales, que poden atraer alrededor de un millón de turistas de un segmento tan atractivo como este, añadió Canario.

Con motivo de este evento se espera lleguen al país los profesionales más destacados de Estados Unidos y Latinoamérica  junto a sus familiares y amigos, para compartir en la principal fiesta de golf de la región.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales