Noticia

Comparte

4 abril, 2019

 Anuncian edición número 12 de Torneo Nacional Skif Dominicana

SANTO DOMINGO. Fue anunciado este miércoles el “Décimo Segundo Torneo Nacional de Skif Dominicana”, con la participación de más de 24 provincias del país y cuatro países invitados de América y la Región, evento que se celebrará el próximo domingo siete de abril en el Pabellón de Karate, dedicado al Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Los detalles fueron ofrecidos ayer por el presidente de Skif Dominicana, doctor Eduardo Mejia, 6to Dan, y José Luis Ramírez, en su condición de Director Ejecutivo.

El doctor Mejía afirmó que más de 600 atletas de todo el país estarán compitiendo durante todo el domingo. Los ganadores de los primeros lugares recibirán su medalla de premiación.

Indicó que vendrán atletas invitados de Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y Haití.

“Queremos invitar al pueblo dominicano a que se de cita este fin de semana a todas las actividades de Karate que tendremos en el Pabellón, asimismo, valoramos el apoyo que siempre nos brinda la prensa deportiva nacional”, subrayó.

En la actividad estaban presentes los directores nacionales de Skif Dominicana, Ramón Presinal, Severiano Rosa y Félix Campusano. Igualmente, José Ubrí, director técnico y  Rafael Medina, miembro.

De su lado, el Director Ejecutivo de Skif Dominicana, José Luis Ramírez, proclamó que mañana viernes y el sábado se estarán celebrando una serie de Seminarios de actuación del Karate, en la figura del gran técnico, de Venezuela, Alejandro Castro.

“Más de 30 atletas estarán buscando su ascenso a cinturón negro y a otras categorías”, dijo Ramírez, quien es también presidente de la Federación Dominicana de Karate.

“La familia del Skif Dominicana tendrá una gran fiesta deportiva este fin de semana, de viernes a domingo en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico”, comentó.

Adujo Ramírez que el doctor Eduardo Mejía desde el 2005 viene presidiendo el Skif Dominicana y la gran mayoría de los atletas de la Selecciones Nacionales han salido de las filas de esa prestigiosa institución.

Noticias más leídas