Noticia
Federativas

Anuncian el Torneo Nacional Juvenil Copa Tecnifibre

Anuncian el Torneo Nacional Juvenil Copa Tecnifibre
viernes 02 diciembre, 2011 - 6:36 PM

Santo Domingo. Con la participación de los más sobresalientes jugadores del país, será celebrado en San Francisco de Macorís,  el Torneo Nacional Juvenil de Tenis “Copa Tecnifibre).

El certamen se desarrollará los días 17 y 18 del presente mes de diciembre en las canchas del San Diego Campo Club, de la ciudad de San Francisco de Macorís, organizado de manera conjunta por la Federación Dominicana de Tenis y la Marcial Mota Tennis Academy.

El profesional del tenis, licenciado Marcial Mota, quien es el director general del evento, anunció que el mismo será válido para el ranking nacional de la Fedotenis.

Con ese torneo nacional, la Fedotenis cierra sus actividades correspondientes del presente año 2011.

Marcial Mota adelanta que la justa estará dedicada al ingeniero Turín Fernández, por sus valiosos aportes al desarrollo y promoción del tenis en la provincia Duarte.

Manifestó que los jugadores pueden inscribirse a través de la Federación de Tenis y que las mismas cierran el próximo 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde, por lo que exhorta a que lo hagan con tiempo.

Dirigiendo los árbitros estará en la mesa el experimentado Francisco de los Santos (Smerling).

Mota anunció que en el Torneo Nacional Tecnifibre arranca el 17 de diciembre que el día 18, último del evento, la primera raqueta nacional, Víctor Estrella jugará un partido de exhibición con José-Bebo-Hernández a las 10:00 AM.

Con la celebración de ese partido, de exhibición, anunció que Víctor Estrella iniciará una gira que lo llevará por varias provincias del país, para festejar todos sus logros y hazañas de este año, además para mostrar todo su talento”, consideró Mota.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales