Noticia
Provinciales

Anuncian el V Clásico de Ciclismo Puerto Plata Insuperable 2023

Anuncian el V Clásico de Ciclismo Puerto Plata Insuperable 2023
jueves 05 octubre, 2023 - 5:44 PM

PUERTO PLATA.- Biciclub Puerto Plata realizará el domingo 22 de este mes, la edición número cinco de su  clásico también denominado “Insuperable 2023”, justa que se llevará a cabo en el Malecón de esta ciudad atlántica.

La información fue suministrada por Amury Martínez, a través del periodista Martín Olivo, quien destacó el gran entusiasmo existente entre los que aspiran a ganarse “las fojas de dinero” en las ocho categorías a disputarse.

Horario establecido

Martínez recalcó que cada división saldrá a la hora prefijada, es decir, en la primera manga partirán las damas open (7:00 A.M.), Sport (7:05) y Máster C (50 años en adelante) partirá a las 7:10 A.M.

En tanto en la segunda manga tomarán la salida los Másters B (40-49 años), a partir de las 8:45 de la mañana, y la Recreativa (8:50 A.M.).

La tercera manga será protagonizada por la Máster A (30-39 años) que largará a las 10:20 A.M., y la Pre Máster, a las 10:25 A.M. Los Élites (menores de 29 años) serán lanzados a última hora (11:45 A.M.).

Atractivos premios metálicos

Además de vistosos trofeos, el Quinto Clásico Puerto Plata Insuperable 2023 también entregará jugosos premios metálicos a todas las categorías participantes.

Amaury Martínez resaltó que el ocupante del primer lugar de cada división se ganará 10 mil pesos, el segundo lugar recibirá seis mil, el tercer puesto (RD$4,500), cuarto lugar (tres mil) y el quinto lugar se llevará RD$1,500, respectivamente.

La justa es avalada por la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y cuenta con el auspicio de Banreservas (Elite), JDL Electro Plomer Pool (Sport) y Hamakan (Máster A).

También patrocinan Xtreme Route (Máster C), Alcaldía Puerto Plata (Recreativos), Lifestyle Holidays (Pre-Máster), Gericó (Máster B) y Ferretería L&R (Femenina-Molivo Press).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales