Noticia
Titulares

Anuncian etapa final del torneo Team Tenis

Anuncian etapa final del torneo Team Tenis
miércoles 11 noviembre, 2020 - 4:00 AM

La Federación Dominicana de Tenis dio el visto bueno para que las canchas del Complejo de Tennis del Parque del Este sean utilizadas para la celebración de la etapa de cierre de la temporada del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros a realizarse durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

La temporada del 2020 del Team Tenis se celebró en el mes de marzo en las instalaciones del Santo Domingo Country Club de esta ciudad capital, con una numerosa participación de tenistas veteranos en las categorías A, B, C, D y E.

“Nos sentimos muy contentos al poder celebrar el cierre de nuestra séptima temporada con el apoyo de nuestros patrocinadores en medio de esta situación de salud que está afectando nuestra sociedad” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.

El evento se estará realizando con todas las normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y Asistencia Social para la prevención de la propagación del COVID-19, con la finalidad de proteger a todas las personas involucradas en la realización del evento.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales