Noticia

Comparte

25 diciembre, 2018

Anuncian exhibición entre Víctor Estrella y José Olivares en el Club Naco

SANTO DOMINGO.– Víctor Estrella, el mejor tenista dominicano de la historia y José Olivares, una de las principales figuras emergentes del tenis en nuestro país, celebrarán una exhibición el próximo viernes 28 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en las canchas del Club Deportivo Naco. 

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos por el periodista Mario Emilio Guerrero, en rueda de prensa celebrada en el salón Luis Augusto Ginebra, del Club Deportivo Naco.

Guerrero estuvo acompañado en la mesa principal del acto por el exjugador Rafael Moreno, director de Tenis del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano.

La exhibición cuenta con los auspicios del Club Deportivo Naco, Ministerio Administrativo de la Presidencia, GK Servicios de Prensa, hotel Radisson Santo Domingo y Bepensa Dominicana.

Guerrero destacó que el público tendrá la oportunidad de ver en acción a Víctor Estrella, la gran figura del tenis dominicano, actualmente ubicado 319 en el planeta, frente a un jugador que, como José Olivares, es un exponente del futuro del tenis dominicano y quien está clasificado 736 en el ranking de la ATP.

Mientras Estrella ocupó el puesto 43 en el escalafón profesional, el mejor posicionamiento de su carrera, en 2015, Olivares el pasado llegó a estar 670 en el listado mundial.

La entrada para presenciar la exhibición es gratis y estará abierta al público.

Durante su intervención, Moreno destacó que el partido entre Estrella y Olivares será un excelente espectáculo deportivo y por la jerarquía de sus protagonistas representará un gran atractivo para los amantes del tenis dominicano.

“Con la celebración de esta actividad, nuestros socios tendrán la oportunidad de ver tenis de primerísima calidad y nuestros jóvenes jugadores podrán aprender de dos grandes exponentes de este deporte”, apuntó.

Guerrero hizo un llamado a la membresía del Club Deportivo Naco para que apoye este evento y disfruten de ver en acción a dos extraordinarios jugadores dominicanos, como son Víctor Estrella y José Olivares.

Noticias más leídas