Noticia

Anuncian Festival Deportivo en Sabana Buey, Peravia

Anuncian Festival Deportivo en Sabana Buey, Peravia
martes 19 febrero, 2013 - 7:22 PM

Con la participación de más de 400 atletas, será inaugurado el próximo domingo 24 a las nueve de la mañana el Festival Deportivo “Wichie García Saleta” en las remodeladas instalaciones deportivas de Sabana Buey, en la provincia Peravia, evento que estará siendo encabezado por el MInistro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Los detalles fueron ofrecidos ayer por el Viceministro Técnico y también presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el licenciado Gerardo Suero Correa, en el transcurso de una conferencia de prensa.
Indicó que en ese Festival Deportivo se competirá en las disciplinas de baloncesto, voleibol, atletismo, beisbol, softbol femenino y fútbol.

“El Ministerio de Deportes dispuso hace más de un mes la remodelación total del Complejo Deportivo de Sabana Buey, en Peravia, donde ya están prácticamente listos los estadios de beisbol, softbol, la pista de atletismo y el campo de fútbol”, añadió Correa.

En la actividad estaba presente la Inmortal del Deporte, Altagracia Zapata, quien es la directora de Deportes en Peravia,

La Gobernadora Melo

En el encuentro, habló la Gobernadora Provincial, doña Nelly Melo de Guerrero, quien agradeció profundamente al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por haber dispuesto el arreglo del Complejo Deportivo, el cual tenía más de 20 de abandono y por fijar la fecha del domingo para el inicio del Festival Deportivo.

“La niñez, la juventud y toda la población está muy entusiasmada con el inicio de este Festival y la reapertura de las instalaciones deportivas, ya modestamente remodeladas”, dijo la Gobernadora Provincial.

En iguales términos se dirigió la Alcaldeza de Sabana Buey, Rosa María Sánchez, quien no pudo esconder su felicidad por el hecho de que el gobierno de Danilo Medina y el titular de Deportes, han llevado soluciones positivas y en corto tiempo a la comunidad.

Bernardita García

A nombre de la Fundación Wichie García Saleta habló Bernardita García, quien estaba acompañada de sus hermanos, quien agradeció al doctor Jaime David Fernández Mirabal por haber tomado en cuenta el campo y un lugar donde su padre, Wichie García Saleta, dejó raices deportivas.

“La Fundación siempre estará ligada a los mejores intereses del Deporte y estamos muy felices con este paso”, adujo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales