Noticia
Federativas

Anuncian gran final del Tour de Voleibol Playa Norceca 2022

Anuncian gran final del Tour de Voleibol Playa Norceca 2022
miércoles 07 diciembre, 2022 - 2:47 PM

SANTO DOMINGO. Punta Cana será el escenario idóneo para la celebración de la gran final del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca, a realizarse en Los Corales del 9 al 11 de diciembre.

El evento, que organiza la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, que preside Amós Anglada, acogerá a 24 equipos de 12 países en busca de alcanzar puntos para los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023 y Panamericanos de Santiago de Chile.

“La gran final tiene un valor especial porque duplica los puntos que se otorgan en las etapas normales del circuito, los países ya clasificados vendrán con todo su arsenal para lograr sumar más puntos”, expresó Anglada, quien es vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

“Agradezco la confianza depositada de Alexis García, presidente de la Fedovoli y Cristóbal Marte, de la Norceca, quienes vieron en nosotros la disponibilidad de asumir este importante reto”, apuntó Amós.

Otros de los aspectos a resaltar es la participación del medallista olímpico mexicano Juan Virgen, quien iniciará su ruta en busca de los puntos necesarios para llegar a París 2024.

Entre los países confirmados se encuentran: Canadá, México, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos, Jamaica, Islas Vírgenes, Cuba y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales