Noticia
Federativas

Anuncian Iberoamericano y reconocen a Dimitrova

Anuncian Iberoamericano y reconocen a Dimitrova
miércoles 02 octubre, 2013 - 3:24 PM

El Comité Organizador y la Federación Dominicana de Karate anunciaron que todo está listo para echar a rodar este viernes cuatro y sábado cinco de octubre el V Campeonato Iberoamericano de Karate con la participación de más de 22 países, evento que se desarrollará en el Palacio de Voleibol.

Los detalles fueron dados a conocer por el presidente de la FEDOKARATE, José Luis Ramírez y el ingeniero Angel Acosta, director general del comité, en una actividad celebrada en la residencia del empresario y karateca, Tony Rivera, en Arroyo Hondo.

Acosta dijo que se encuentran en el país las delegaciones de España y de Puerto Rico y que en las próximas horas estarán llegando el resto de los equipos participantes.

Manifestó que el Comité Organizador que preside el licenciado Francisco Javier García, Ministro de Turismo, ha cuidado todos los detalles e invitó a todo el pueblo dominicano a estar presente este viernes a las 6:30 de la tarde al acto de Inaguración del V Torneo Iberoamericano de Karate.

Acotó que ya se encuentran en el país todos los árbitros que accionarán en la justa y afirmó que vendrán varios Campeones Mundiales y Europeos, lo que garantizará un torneo de alta calidad competitiva.

Reconocen Dimitrova y a Rivera
Durante el acto, se reconoció la labor desplegada por la delegación de Karate que participó hace pocos dias en el Campeonato Mundial de Karate Shito Ryu, en Japón, donde la atleta dominicana, María Dimitrova ganó medalla de bronce y Tony Rivera logró pasar el examen y es hoy cinturón 6to Dan.

“Es un honor para la República Dominicana que ustedes hayan tenido una actuación tan sobresaliente en ese Campeonato Mundial de Shito Ryu”, dijeron Ramírez y Acosta. Estaban los patrocinadores de Propagas e Induveca, que apoyaron el equipo dominicano.

Estaban presentes el presidente de la Federación Iberoamerica de Karate, el señor Moreno, y los miembros del Comité Organizador como son el ingeniero Jhonny Jones, Danilo Mesa, la periodista Consuelo Despradel, Eddy Alcántara,.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales