Noticia
Federativas

Anuncian III Torneo Colegial de Voleibol Femenino

Anuncian III Torneo Colegial de Voleibol Femenino
martes 27 enero, 2015 - 3:31 PM

La tercera versión del Torneo Colegial de Voleibol Femenino quedó programada para el mes de marzo en una nutrida reunión realizada el pasado fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte bajo organización del Grupo AGT que preside el deportista Augusto Castro.

“Hay un gran entusiasmo, las dos versiones anteriores han creado gran confiabilidad en la justa, y esperamos que esta sea superior en participación y en calidad”, dijo Castro.

El evento cuenta con el apoyo de la Liga Intercolegial Deportiva que lo ha integrado a su calendario oficial anual de actividades y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).

En esta ocasión se espera la participación de más de 30 colegios del área metropolitana del Gran Santo Domingo en las categorías básica (quinto al octavo grado) y juvenil (primero al cuarto del bachillerato).

La etapa preliminar se jugará en las canchas de los colegios participantes mientras que las rondas de octavos y cuartos de finales, así como las series semifinales y finales se jugarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El próximo 20 de febrero se sortearán los grupos para la conformación del calendario de la serie regular y la fecha de cierre de inscripciones de plantillas de jugadoras será el 25 de febrero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales