Noticia

Comparte

9 enero, 2018

Anuncian los Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico

SANTO DOMINGO. Con la participación de 800 atletas en 13 disciplinas deportivas serán celebrados en San Juan, Puerto Rico del 2 al 4 de marzo del presente año los Juegos Patrios Dominicanos.

El certamen competitivo se llevará a cabo como parte de la celebración en la vecina isla de las fiestas patrias.

La información la dio a conocer el cónsul general dominicano en la vecina isla, Franklin Grullón, quien es el presidente del comité organizador de los juegos.

“Hemos elegido una buena fecha para los juegos ya que para ese entonces las instalaciones Deportivas estarán en condiciones  para ser usadas por los atletas. Además estamos seguros de que los juegos serán exitosos”, dijo Grullón.

Reveló que en la inauguración de los juegos estará presente el ministro de deportes de la República Dominicana, licenciado Danilo Díaz,  acompañado de otras personalidades deportivas del país.

El comité organizador está compuesto además de Franklin Grullón, por Adalberto Bejarán, director general; Carlos Hernández, director técnico; Rafael Paniagua, encargado de logística; licenciado Carlos Beltrán, asesor, y el doctor Carlos Pérez, encargado de finanzas, entre otros.