Noticia

Comparte

23 agosto, 2011

Anuncian Regata Puerto Bahía en Samaná

Santo Domingo. Con cien mil pesos en premios el complejo turístico Puerto Bahía realizará la primera versión de su regata que tendrá como escenario la paradisíaca Bahía de Samaná.

La Primera Regata Puerto Bahía, de vela ligera, se realizará del 16 al 18 septiembre, según los organizadores.

La información la ofreció el señor Juan Bancalari, presidente del complejo turístico, durante un encuentro con la prensa y quien anunció que el éxito del evento está garantizado por el exuberante escenario en que se desarrollará, y el entusiasmo que ha despertado en los amantes de este deporte.

Bancalari afirmó que la Primera Regata Puerto Bahía cuenta con el aval y la organización de la Federación Dominicana de Vela.

“Este evento nos tiene muy entusiasmado a todos, sabemos que la bahía se llenará de colorido y que todos los participantes también se llevarán los mejores momentos en su mente de este bello escenario, donde se dan todas las condiciones para que se desarrolle una regata realmente histórica”, dijo.

Bancalari dijo que todos los deportes acuáticos tiene un espacio especial en esta ensenada sin par en el área.

“Estamos seguros que tendremos una formidable participación y que como siempre la pasaremos muy bien en la Bahía de Samaná, un escenario sin comparación en toda el área del Caribe”, dijo Bancalari. “Vamos a divertirnos, a hacer amigos y luego a competir”.