Noticia
Federativas

Anuncian rotación de pitcheo para los Centroamericanos

Anuncian rotación de pitcheo para los Centroamericanos
Anuncian rotación de pitcheo para los Centroamericanos
jueves 19 julio, 2018 - 5:06 AM

SANTO DOMINGO.- El veterano César Valdez lanzará el primer partido por la República Dominicana en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyo choque inicial será este viernes frente a Panamá a las 11 de la mañana, hora dominicana.

El anuncio fue realizado por el gerente general, José Gómez un día antes de que el equipo quisqueyano partiera a Barranquilla, Colombia con gran parte de la delegación que representará al país en la importante cita.

Asimismo,  Gómez expuso que Ulises Joaquín tirará el segundo compromiso, el día 22 ante Venezuela a las 4 de la tarde, Edward Cabrera lanzará el tercero el 23 ante Puerto Rico, también a las 4 y Willy Lebrón subirá al box en el cuarto choque frente a Nicaragua, el 25 a las cuatro.

Esta cuarteta de lanzadores que iniciará por Dominicana tiene vasta experiencia actuando en los torneos del béisbol invernal dominicano.

En el caso de Valdez, hasta el año pasado en que permaneció la mayor parte del tiempo lastimado, ha sido uno de los principales jugadores de los Tigres del Licey, artífice en una de las últimas coronas alcanzadas por este conjunto.

“Confiamos en que realizará un magnífico trabajo, ya mostró sus cualidades en el evento efectuado en Barranquilla hace mes y medio, estamos esperanzados en que nos pueda brindar esta primera victoria”, señaló Gómez sobre el pitcher de 33 años, quien a nivel de Grandes Ligas ha actuado con D-Backs, Atléticos y Azulejos.

De su lado, Héctor Pereyra, presidente de la Federación  Dominicana de Béisbol señaló que trabajaron con entereza los pasados meses con el objetivo de llevar a Barranquilla el mejor equipo posible.

Sostuvo que este plantel  posee muy amplias posibilidades de disputar la principal presea en el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales