Noticia
Federativas

Anuncian torneo de béisbol internacional de Clubes en honor a Tito Pereyra

Anuncian torneo de béisbol internacional de Clubes en honor a Tito Pereyra
lunes 21 febrero, 2022 - 4:02 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y su filial en Puerto Rico, anunciaron la organización y celebración de un torneo internacional de Clubes Copa Tito Pereyra.

El evento está programado para celebrarse en el mes de octubre próximo en Puerto Rico y serán invitados clubes de Miami, Nueva York, República Dominicana y otros países hermanos.

La información fue arrojada de manera conjunta por Juan Núñez Nepomuceno y Odalís Ramírez, presidente de la FEDOBE y de la Asociación De Béisbol de Puerto Rico respectivamente, luego de que Núñez Nepomuceno dejara instalada la nueva directiva de dicha asociación.

Ambos dirigentes dijeron que de inmediato iniciarán los trabajos para hacer de este evento un certamen atractivo y exitoso que sirva para rendir honor a Tito Pereyra, un hombre que dedicó toda su vida a favor del fomento y desarrollo del béisbol.

La Directiva

La nueva directiva de la Asociación de Béisbol de Puerto Rico juramentada por Núñez Nepomuceno es presidida por Odalís Ramírez y además integrada Joel Grullón, vicepresidente; Alex Castro, secretario general, Daniel Nina, Director Técnico; Alexandra Pérez, relacionista pública; Eddy Reynoso, tesorero; Jimmy Zorrilla, Wilfredo González y Ana Polanco, vocales y como asesor general está el veterano dirigente Carlos Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales