Noticia

Comparte

17 diciembre, 2015

Anuncian torneo de boliche navideño

Santo Domingo. Con la participación de más de 100 jugadores será celebrado en tradicional torneo navideño de boliche, Copa Coca Cola, en su edición 20, que se realizará durante el fin de semana en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, evento que está dedicado al cronista Gustavo Rodríguez, por su gran aporte a este deporte.

Se jugará en la modalidad de dobles, no podrán integrar un equipo con dos jugadores categoría A, con handicap para todos los participantes.

Los detalles fueron ofrecidos ayer por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, durante un encuentro celebrado en el centro deportivo donde se juega boliche. Estuvo acompañado de Annerick Simó y Vannery Hernández, ejecutivas de Bepensa, de Coca Cola, empresa patrocinadora del torneo deportivo.

La justa se iniciará el sábado con la primera ronda a las diez de la mañana, luego a la una de la tarde, se realizará la ceremonia inaugural donde entregarán una placa a Rodríguez y realizará el saque de honor.

Sebelén, manifestó que el evento continúa el domingo a las 10 de la mañana, luego la segunda ronda y al final se realizará la premiación a los jugadores y equipos más destacados.

Se premiará en parejas, en individual en masculino y femenino, con handicap.. En doble se dará un handicap de 80 por ciento. El promedio mínimo en masculino es 160 y en femenino 145.

Sebelén, inmortal de deporte dominicano en boliche, manifestó que las rondas comenzarán a las horas señaladas, con cuatro juegos para cada bolichero y se espera una gran participación.

Durante la premiación se realizará rifas para todos los jugadores participantes.

Durante el encuentro ayer manifestó que se decidió dedicarle el torneo al cronista Gustavo Rodríguez, quien por más de 30 años siempre ha estado apoyando la divulgación de los eventos nacionales e internacionales, donde participan los bolicheros.

“Para nosotros es un gran placer dedicarle el evento a Rodríguez”, apuntó Sebelén.