Noticia
Federativas

Anuncian Torneo de Boxeo Elite en Nagua

Anuncian Torneo de Boxeo Elite en Nagua
miércoles 30 enero, 2013 - 4:00 PM

El primer Torneo Nacional Invitacional de Boxeo Elite en opción a la Copa Doña Prudencia Rodríguez será celebrado del 8 al 10 del próximo mes en el bajo techo del Centro Universitario Reginal de Nagua (CURNA), provincia María Trinidad Sánchez.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia María Trinidad Sánchez, Anibal Ozoria, quien informó que ya fue conformado el comité organizador, del cual forman parte destacadas figuras de la zona.

Mencionó entre los integrantes del comité organizador al alcalde,Angel De Jesús López; al senador Aritides Victoria, al diputado José Luis Cosme, al gobernador Francisco Peña, así como al director del Curna, doctor Ramóm Amaro Paulino.

En la justa participarán las regiones Sur, Este, el Norte, el equipo de la Marina de Guerra y la representación local.

“Se ha estado trabajando intensamente para garantizar el éxito de este evento, el primero de su naturaleza que celebraremos en nuestra provincia”, añadio.

Agregó que la apertura está prevista para el ocho del próximo mes con la presencia de las principales autoridades de la provincia, así como dirigentes de la Federación Dominicana de Boxeo.

“Será un gran evento”, añadió Ozoria, quien muestra mucha confianza en las autoridades de su provincia, que siempre respaldan las actividades deportivas de la zona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales