Noticia

Comparte

29 abril, 2013

Anuncian Torneo de Fútbol del DN

Santo Domingo. Con la participación de más de 40 equipos, será puesto en marcha el próximo domingo el Torneo de Fútbol Infantil del Distrito Nacional en la cancha de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Adalberto Rodríguez, quien expuso que el acto de apertura está previsto para las nueve de la mañana del próximo domingo.

Explicó que la justa se competirá en las categorías de 7-8 anos, 9-10, 12-12 y 13-14. Los partidos se celebrarán días sábados y el evento tendrá seis semanas de duración.

Rodríguez anunció que entre los equipos y clubes participantes se encuentran Casa Espana, Escuela Jorge Rolando Bauger, Club Dominguito, Academia Iván Brugal, Zona Universitaria.

Además, Escuela Salesiana de Fútbol, Club La Cienága y Escuela Internacional Carlos Demilio, entre otros.

Además de la cancha de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, servirán de escenarios al evento, las instalaciones de Casa de Espana, Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena, Cristo Rey, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Oratoria María Auxiliadora, entre otras.

Rodríguez se mostró confiado en el éxito del torneo, argumentando la calidad de trabajo de los miembros directivos de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, entre los que citó a Rafael Rodríguez, secretario general;, Jonathan Cabral y a Adalberto Herasme, quien es el director técnico.

La justa cuenta con el patrocinio de Hark Rock Café y su presidente, el señor Peter Gauster.

Rodríguez afirmó que se premiarán a los tres primeros lugares, así como a los demás destacados en renglones como Portero Menos Goleado, Máximo Goleador, Jugador Más Valioso, entre otros.