Noticia
Provinciales

Anuncian torneo de softbol en La Vega

Anuncian torneo de softbol en La Vega
jueves 07 abril, 2016 - 2:01 PM

 La Vega. Con la participación de 21 en masculino y 2 en la categoría femenino, la asociación de Softbol de la Vega (Asoveso), anunció para este próximo domingo 10 de abril, a partir de las 10 de la mañana la inauguración del Primer Torneo de la nueva directiva presidida por Geovanny Acosta, con una especial dedicatoria al senador Euclides Sánchez.

En presidente de (Asoveso) y dirigente deportivo Acosta, durante la rueda de prensa celebrada este miércoles en Lite Lounge, explico que se jugara la Copa Cerveza Presidente, y estarán participando, 21 equipos en masculino y 2 equipos femenino entre (Jarabacoa y La Vega), el play de Pontón afuera será la sede inaugural.

El director técnico del evento deportivo Prof. José Pérez manifestó que, se jugara tipo liga clasificara un equipo en cada play para los 4to de finales, se escogerá el mejor 2do lugar de los equipos perdedores de la 1ra, ronda para completar 8 equipos para los 4to de finales, dicho torneo está programado para concluir el 01 de mayo del presente año.

Durante el anuncio de la importante actividad Softbolitico, las palabras de bienvenida por José Luis Bautista Secretario General, las Palabras Centrales por Geovanny Acosta Presidente de Asoveso, Palabras de exhortación por Winston Santos, en representación de la Federación de Softbol, palabras de Gracias a cargo a quien será dedicado el torneo el Ing. Euclides Sánchez y finalmente Palabras del Director Técnico José Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales