Noticia
Federativas

Anuncian Torneo Panam Junior de Balonmano

Anuncian Torneo Panam Junior de Balonmano
sábado 10 marzo, 2012 - 5:54 PM

Santo Domingo Este. Con la participación de ocho países de América, se iniciará este jueves 15 el Campeonato Panamericano Junior de Balonmano Femenino que tendrá como sede el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, anunció el presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, José Duval.

Indicó que el equipo femenino de la República Dominicana debutará el día 15 a las cuatro de la tarde ante el conjunto de Estados Unidos, luego de la ceremonia de apertura.

“El equipo femenino ha estado entrenando desde hace varias semanas y daremos la batalla, ya que es bueno recordar que vienen grandes potencias juveniles del balonmano femenino de América”, dijo Duval, quien estuvo acompañado de varios miembros del Comité Ejecutivo.

Comentó que están haciendo todos los esfuezos para televisar el Torneo Panam donde los dominicanos verán a las mejores jugadoras del continente en la categoría Junir.

Sostuvo que la FEDOBALON ha venido haciendo una labor titánica para tener un equipo competitivo y presentar un buen espectáculo. Dijo que cuenta con el aval de la Confederación Panamericana de Balonmano.

Expresó que el viernes, el equipo dominicano se enfrentará al conjunto de Canadá a las siete de la noche y el sábado ante Argentina a las siete de la noche en el Pabellón del Parque del Este.

Duval informó que han sido invitados el presidente del Comité Olímpico Domincano, Luisin Mejía y con él a todo el comité ejecutivo, a Felipe Payano, Ministro de Deportes y con él a todos los viceminstros, así como a todos los colegas federados.

Verán acción en el Campeonato Panamericano Junior de Balonmano Femenino, además, los países de Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Argentina y la República Dominicana como país anfitrión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales