Noticia

Comparte

29 octubre, 2019

Anuncian última prueba Campeonato Nacional de Motocross

Sabana Grande de Boyá.  Todo está listo para la décima y última carrera del Campeonato Nacional de Motocross  que se correrá el próximo domingo en la pista Conejo MX Park, de El Rodeo, en Sabana Grande de Boyá, afirmó Faustino Ferreira, miembro de la comisión organizadora.

El evento en el que se correrán 13 categorías a dos mangas, está pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana y  tendrá como principal atractivo  el duelo entre Franklin Noguera Jr y el chileno Hardy Muñoz.

Ferreiras resaltó la presencia de Muñoz en la competición  “es un regalo que hacemos a los fanáticos, ya que es considerado uno de los corredores más rápidos de latinoamerica”.  Unido al hecho de que Noguera se ha preparado bastante bien, agregó.

Las categorías en las que se competirán son MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, máster A y B, 85cc A y B, novatos, femenina, 65cc, súper pee wee, pee wee y principiantes.

La justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo y donde se espera una participación superior a los 70 pilotos de todo el país.

Además de Noguera Jr y Muñoz, se promueve la participación de Eduardo Yapor (La Máquina), quien encabeza la categoría Pee wee, con 404 puntos, seguido muy de cerca por Jorge Suarez (La Balita), con 396 puntos y Gabriel Alonso (El Cubanito), con 349.

 

 

Noticias más leídas