Noticia
Titulares

Anuncian V Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto

Anuncian V Clásico de Tenis de Mesa Mario Álvarez Soto
jueves 18 octubre, 2018 - 12:57 PM

Los días dos, tres y cuatro de noviembre venidero se celebrara el tradicional V Clásico de Tenis de Mesa “Mario Alvarez Soto”, en las instalaciones del Club Deportivo Naco, siendo dedicada esta versión al empresario y propulsor de esta disciplina deportiva, Ramón Hipólito Mejía.  La inauguración sera el día dos a las cinco de la tarde, aunque los partidos se iniciaran a las dos de la tarde.

La información la dio a conocer el director de Deportes del Club Deportivo Naco, Francisco Boyero, quien afirmo que vienen trabajando desde hace varias semanas en el aspecto organizativo junto con la Asociación de Tenis del Distrito Nacional y la Asociación de Padres de Tenis de Mesa del Club Naco.

“Aquí estarán presentes los mejores exponentes del Tenis de Mesa de la República Dominicana desde las categorías menores hasta los atletas élite de nuestro deporte en este ya tradicional V Clásico de Tenis de Mesa Mario Alvarez Soto, el cual es esperado con furor por la familia de nuestro deporte”, dijo Boyero en un despacho de prensa.

Alvarez Soto es Inmortal del Deporte del Tenis de Mesa de la República Dominicana y atleta del Siglo en ese deporte.

El viernes dos se llevará a cabo la inauguración oficial del evento y competirán los tenimesistas de colegios y escuelas del Distrito Nacional y de las diferentes Universidades del país. Los niños de ocho años o más se podrán inscribir totalmente gratis en la oficina de deportes de dicho club.

Al día siguiente, el sábado tres, saldrán a jugar los atletas de las distintas Asociaciones de Tenis de Mesa del país en las categorías U-11, y U15, en horas de la mañana y en la tarde lo harán los U-13 y U-21, a partir de las 10:00 AM.

Y el domingo cuatro de Noviembre, se jugara en las categorías A, B y C, por nivel, desde las 10:00 AM , y cerrarán la contienda la élite masculina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales