Noticia

Anuncian XII edición del Cementerio Open

Anuncian XII edición del Cementerio Open
sábado 30 abril, 2022 - 2:11 AM

SANTO DOMINGO.- Iniciaron este miércoles los partidos del torneo de tenis amateur más grande de la República Dominicana, el Cementerio Open en su edición número 12, que para esta ocasión cuenta con 230 jugadores de diversos clubes de la capital y de otras zonas del país.

El Cementerio Open, que se caracteriza por innovar en cada edición, tendrá este año la implementación de divisiones en vez de las categorías y subcategorías que se utilizaban en los años anteriores para clasificar a los jugadores de acuerdo a su nivel.

“Ahora tendremos las divisiones desde las 7 hasta la 1 para aglutinar a todos los jugadores que participarán del evento, que en esta versión serán 226, implementando otro récord para el torneo.”, indicó el director del evento, Manuel Valenzuela.

Los campeones recibirán premios y obsequios por parte de los patrocinadores, que este año serán Blaxxc, Bepensa, Morris Garage, El Catador, CBJ Group, Brugal, Pollo Cibao, Electrolite, Café Don Nacho, Koi, Cielos Acústicos, Mix, entre otros

La inauguración del evento está pautada para el viernes 6 de mayo, fecha en la que también iniciarán oficialmente los encuentros del campeonato.

El torneo se extenderá durante todo el mes de mayo en las canchas de tierra del CEC, de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales