Noticia
Federativas

Anunciarán sedes de los Juegos Nacionales 2020 y 2022

Anunciarán sedes de los Juegos Nacionales 2020 y 2022
lunes 10 diciembre, 2018 - 3:16 PM

TENARES.-El ministro de Deportes anunciará el domingo 16 de diciembre mediante decreto presidencial las sedes de los próximos Juegos Deportivos Nacionales correspondientes a los años 2020 y 2022,

El licenciado Danilo Díaz Vizcaino resaltó que en la ceremonia de clausura el  próximo domingo leerá el decreto de las dos nuevas sedes de la fiesta deportiva nacional.

“Varias provincias  del país han solicitado las sedes de los próximos juegos nacionales por lo que la espera será culminada este domingo ya que el presidente ya erogó el decreto de  ambas sedes”

“Este importante anuncio  será un día histórico para el deporte dominicano ya que dos provincias de mucho desarrollo deportivo y que tanto atletas han aportado al país recibirán la  gran noticia de la sede de los próximos juegos deportivos nacionales” aseveró

Afirmó que los juegos deportivos nacionales nunca debieron ser interrumpidos por tanto tiempo.

“Estos juegos nunca debieron de haberse interrumpido. Después de 12 años hemos visto lo que ha sido esta fiesta deportiva de la dominicanidad, esta fiesta del pueblo dominicano y el gran talento de jóvenes atletas que han sido captados en las diversas competencias”.

“Durante estos primeros días, luego de un inicio espectacular, se ha mantenido el entusiasmo en los miles de participantes, pero también en un población que estaba habida de ver competir a talentos dominicanos tanto de las 32 provincias, como también los de Estados Unidos, Europa, Puerto Ricos y las islas” valoró el ministro de deportes.

Manifestó que el ministerio de Deportes y el movimiento deportivo nacional están comprometidos en darle continuidad cada dos años a esta gran actividad del musculo y la mente.

“Todos unidos estamos comprometidos en mantener estos juegos nacionales, por eso el próximo domingo 16 vamos a anunciar la decisión mediante decreto que ha tomado el presidente de la República, de otorgar la sede de los año 2020 y 2022”.

“El domingo se anunciará las zonas y las provincias que han sido asignadas para la encomienda de mantener y preservar la celebración de esta fiesta de la dominicanidad”. concluyó diciendo el ministro de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales