Noticia

Apertura Nacional de Boliche deja primeros líderes en parejas

Apertura Nacional de Boliche deja primeros líderes en parejas
domingo 07 octubre, 2018 - 2:29 AM

SANTO DOMINGO. El dúo Gregory Morin y Roberto Morin, en masculino, tomaron la delantera en el inicio del torneo Nacional de Boliche Juvenil, Infantil y Senior inaugurado este sábado en el Sebelen Bowling Center.

En el certamen, dedicado a Leo Sabater, la pareja Dìaz-Ulerio, en femenino juvenil, tuvo un buen inicio tras sumar 1,122 pines derribados, para un promedio de 140.

El dueto Soto-Mejía figura en la segunda posición, con 1,111 pines y 138 de promedio en ocho juegos, mientras que el dúo Cavalo-Sebelèn derribó 1,059 pines para un promedio de 132.

La pareja Morin-Morin tuvo 1,575 pines tumbados en sus ocho partidos para lograr el mejor promedio de 196, seguidos por Juna Cavallo y Darlin Beltrè, con 1,411 pines derribados, en tanto que el tercer puesto recayó sobre el dueto conformado por Ricardo Garrido y Juan Rodríguez, con 1,317 pines tumbados para un promedio de 164.

Dedicatoria

El presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Francis Soto, resaltó la trayectoria de Sabater previo a la entrega de una placa de reconocimiento durante la ceremonia de apertura.

“Sabater es un ex jugador y propulsor del boliche, por lo que nos honramos con la dedicatoria de este torneo, donde hay jugadores que son promesas del boliche internacional”, afirmó Soto.

Las competencias se realizarán en dos tandas los fines de semana, en donde los juveniles estarán en acción desde las 10:00 de la mañana, mientras que los adultos lo harán desde las 2:00 de la tarde.

De lunes a jueves, las acciones se realizarán a partir de las 7:00 de la noche.

Cada bolichero jugará un total de 14 partidos, de donde saldrán los ganadores en las diferentes categorías para conjugarse en un evento especial que reunirá a los mejores 16 en ambas ramas para competir entre sí.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales