Noticia

Comparte

27 enero, 2014

Apolinar Peralta asume presidencia CAUDO

El profesor de educación física y cronista deportivo, Apolinar Peralta, fue posesionado como presidente del nuevo comité ejecutivo del Consejo Atlético Universitario (CAUDO).

El acto de juramentación, que fue desarrollado en los salones de convención de la Universidad ISA, contó con la presencia de diversas personalidades del deporte universitario.

El mismo inició con las palabras del catedrático, José Ángeles, director ejecutivo de la Asociación de Rectores de Universidades Dominicanas (ADRU).

Luego el presidente saliente del CAUDO, Roque García, pronunció del discurso de bienvenida, al momento de hacer un recuento de sus logros al frente de la entidad.

El presidente electo Apolinar Peralta, en su discurso central ofreció garantías de luchar para continuar la obra del organismo que preside a fin de continuar la titánica labor a favor del desarrollo del deporte en las universidades del país.

El director de deportes provincial  Santiago, Guillermo Ottenwalder, tuvo a su cargo las palabras en nombre del Ministerio de Deportes antes de que el señor José Ángeles realizara la juramentación del nuevo comité ejecutivo.

Junto a Peralta dirigirán los destinos del Consejo Atlético Universitario, Rubén Hernández, de la Universidad Organización & Métodos(O&M); Sonia María, de la Universidad Central del Noroeste (UCNE), es la secretaria y Eva Kurosky, del Instituto Tecnológico (ITLA), es la tesorera.

Del mismo modo fue juramentada la Comisión de Prensa del organismo encabezada por Rafael-Fellito-Ortiz Ventura y conformada por Paulino Pérez, Manuel de Jesús Mata, Freddy Caputo y Carlos José Consuegra.