Noticia
Titulares

Apresan a los presuntos atracadores del lanzador Miguel Castro

Apresan a los presuntos atracadores del lanzador Miguel Castro
viernes 10 enero, 2020 - 5:39 PM

ESPN, SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron identificados como presuntos responsables del atraco que sufrió el lanzador Miguel Castro, y fueron apresados la mañana de este viernes informó la  policía de República Dominicana.

Los apresados son Wily Medina Castillo, alas “Wili Po” y/o “Bichote”, quien participó en el hecho y vendió una cadena robada a Castro, y Manuel Loye Tusen, alias “Pollo”, quien conducía la motocicleta usada para cometer el hecho.

El vocero policial, coronel Frank Durán Mejía, señaló que hay informaciones sobre un tercer involucrado en el robo perpetrado.

Castro, de 25 años, denunció el martes a través de  Instagram que fue victima de un atraco a punta de pistola  en el estadio donde entrena en la comunidad de Villa Hermosa, en la provincia de La Romana.

Uno de los atacantes intentó dispararle con una pistola, dijo el lanzador.

“Gracias a Dios que su arma se atascó. Estoy vivo por la misericordia de Dios”, dijo Castro.

En un comunicado, el gerente general de los Orioles, Mike Elias, dijo que el equipo ha estado en contacto con Castro y está “muy agradecido de que esté a salvo”.

Castro, quien debutó en las Grandes Ligas en el 2015 con los Toronto Blue Jays, tuvo marca de 1-3 y efectividad de 4.66 en 65 apariciones con los Orioles el año pasado. En partes de cinco temporadas, el derecho tiene foja de 6-16 con seis salvamentos y efectividad de 4.32 en 204 juegos en las ligas mayores.

El jueves, Castro y los Orioles evitaron el proceso de arbitraje salarial y se pusieron de acuerdo por $1,05 millones de dólares para la temporada del 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales