Noticia
Federativas

Arajet acuerda con Fedombal ser la línea aérea oficial equipo nacional

Arajet acuerda con Fedombal ser la línea aérea oficial equipo nacional
domingo 25 febrero, 2024 - 7:47 PM

SANTO DOMINGO. – Arajet, la línea aérea de precios bajos, reafirma su compromiso con el deporte de la República Dominicana apoyando a la selección nacional de baloncesto a los juegos clasificatorios de Americup 2025.

Fedombal y Arajet acordaron que la línea aérea dominicana será la oficial de la selección de mayores que este año tiene otros compromisos en Canadá y Centroamérica, destinos a los que vuela Arajet.

El equipo partió este sábado desde el Aeropuerto Internacional Las Américas en las cómodas y modernas aeronaves de Arajet.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que para la aerolínea es importante poder colaborar con este tipo de que a través de deporte enaltecen y elevan al país en el continente.

“Para Arajet es un honor poder apoyar a la selección nacional de baloncesto en su objetivo de participar de esta competencia donde nuestros valiosos atletas van a poner todo lo alto el nombre de la República Dominicana”, indicó Pacheco Méndez.

Rafael Uribe, presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado por la aerolínea para lograr este vuelo y exhortó a las empresas del sector privado a colaborar desarrollar lo mejor del deporte en el país.

El equipo salió del Aeropuerto Internacional de Las Américas y está integrado por Andrés Feliz, Ángel Luis Delgado, Eloy Vargas, Gelvis Solano, Jassel Pérez, Jean Montero, Jonathan Araújo, Juan Guerrero, Juan Miguel Suero, Luis Santos, Omar Silverio y Víctor Liz.

Junto a Dominicana y México, los seleccionados de Canadá y Nicaragua completan el Grupo C de los clasificatorios del AmeriCup 2025.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales