Noticia
Federativas

Arbitro Futsal asistirá a curso internacional

Arbitro Futsal asistirá a curso internacional
viernes 23 septiembre, 2011 - 3:39 PM

SANTO DOMINGO. El árbitro dominicano José Martínez participara en el Curso para Instructores Arbitrales de Fútbol Sala (Futsal), que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en el auditorio del Hotel Plaza España de la ciudad de Guatemala.

El curso abarcará temas físicos, técnicos y administrativos, además tiene como objetivo la prepara ración de  los instructores de juego,  los cuales posteriormente capacitarán a los árbitros con miras a las eliminatorias del campeonato mundial Futsal Tailandia 2012.

El curso estará a cargo del español Jesús Rubio, Instructor Internacional FIFA.

El encuentro de capacitación es organizado por la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), en conjunto con la Oficina del Programa de Asistencia Arbitral de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (RAP-FIFA), con sede en Guatemala.

Martínez, oriundo de Moca, es unos de los árbitros Futsal más preparados del país y del área del Caribe,  con más de 20 años impartiendo justicia en el terreno de juego.

“Deseo aprovechar al máximo esta capacitación y poner a disposición mis experiencias para instruir a los árbitros nacionales e internacionales hacia las competiciones venideras”, sostuvo Martínez.

Al mismo tiempo mostró su agradecimiento a la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) por la oportunidad de ampliar y renovar sus conocimientos en el área del futbol sala.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales