Noticia
Federativas

Árbitro RD asistirá preliminares Liga Campeones CONCACAF

Árbitro RD asistirá preliminares Liga Campeones CONCACAF
martes 02 agosto, 2011 - 7:13 PM

SANTO DOMINGO. El dominicano Junior Andújar, árbitro asistente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), será uno de los jueces que participará en uno de los partidos de la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, (CONCACAF).

Andújar, quien partió este martes con destino a Morelia, México fue nombrado por la CONCACAF y asistirá como cuarto oficial en el partido entre los Monarcas de Morelia y Tempete FC en el Estadio Morelos,  este miércoles a las 7:00 de la noche (8:00 de la noche en República Dominicana).

Además de Junior Andújar, estarán designados Javier Santos y Antonio López, de Puerto Rico; Marvin Ramírez, de Costa Rica, y Howard MC Intoch, de Jamaica. Como asesor de árbitros asistirá el cubano Luis Yero.

El árbitro quisqueyano, que cuenta con vasta experiencia en el terreno, también participó en las pasadas eliminatorias olímpicas masculinas celebradas el pasado mes de julio en Saint Kitts y Nevis, y ha sido seleccionado para  arbitrar en este evento por los méritos acumulados en partidos de este nivel con el respaldo de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales